"Trabajar con Ángeles y su equipo de the Creative dots ha sido todo un placer. Nos han inspirado y motivado para realizar eventos de excelencia, entendiendo muy bien la filosofía y forma de trabajar de Imapct Hub. El diseño de nuestros procedimientos gracias a su consejo y experiencia nos permite decir que sin duda hay un antes y un después en nuestros eventos gracias a the Creative dots" 

Tamara Kreisler - Event Manager IMPACT HUB MADRID


 

"Recuerdo con mucho cariño la enriquecedora sesión de Event Canvas™ en Burgos: Hablamos de la manera más eficaz de encauzar una tormenta de ideas para crear un evento que satisfaga las expectativas de los organizadores dejando cero aspectos de dicho evento sin analizar. No me importará en absoluto repetir la experiencia en la previa del Iberian MICE Forum de Lisboa"

Sergio Maccanti – GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU


 

"A mí el Event Canvas™ me pareció genial como acción formativa, la verdad. Y Ángeles es muy buena comunicadora (ya lo sabemos todos, jajaja). ¡Poco que mejorar la verdad!"

Carmen Arjona – MÁLAGA CONVENTION BUREAU


"Gracias por una sesión simplemente genial, muy  dinámica y realmente  interesante. Ángeles conectó desde el minuto uno con todos nosotros,  trasmitiéndonos  de una forma clara y amena sus conocimientos en la materia . Sin duda me ha dejado con las ganas de seguir profundizando en el concepto de Event Canvas™ que aporta nuevos y necesarios recursos a todos los eventprofs"

Ana Sánchez Vigón – IBIZA CONVENTION BUREAU


 

"Creo que Ángeles Moreno es una gran pedagoga y mejor comunicadora.

En la formación de Burgos nos mostró de forma muy visual como diseñar un evento sin pasar por alto ningún detalle importante. La planificación y la definición de objetivos son básicas para que un evento tenga el éxito deseado por el cliente y por los participantes. Con la metodología de Ángeles y “the Creative dots” quedó claro. En mi opinión dio claridad a un tema que puede ser ambiguo. Fue muy provechosa la ponencia. Saludos cordiales y enhorabuena"

Nuria Prats – GIRONA CITY CONVENTION BUREAU