sage

Mano a mano junto a SAGE, trabajamos en un proyecto de consultoría interno para una revisión estratégica de la herramienta eventos y por medio del diseño estratégico del mismo conseguir posicionar el evento, tanto en formato presencial como en formato online, como una herramienta que persigue la transformación de comportamiento de sus stakeholders y así un canal comercial y de comunicación estratégico.
 
A través de la innovadora y visual metodología del diseño de eventos, fundamentada en el Design Thinking, EventCanvas.

Introduciendo la metodología Event Canvas en el flujo de trabajo del equipo de SAGE, los equipos responsables del diseño del evento invierten, edición a edición, menos tiempo en la definición de estrategia e incrementen la eficiencia, manteniendo un alto de grado de satisfacción de los stakeholders del evento. Los eventos en SAGE se convierten en un elemento estratégico que apoya los objetivos de la compañía y por lo tanto en una fortaleza y ventaja competitiva.

“Descubrir esta Metodología ha supuesto un cambio de mentalidad que me ha permitido añadir valor acumulado a la experiencia que he ido adquiriendo en el ámbito de la gestión y planificación de eventos durante estos años”.


Pilar Jiménez – EVENTS MARKETING MANAGER

Home   I    Nosotros   I    ¿Qué hacemos?​   I    Learning   I    Blog   I    Publicaciones   I    Contacto   

© The Creative dots

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon