TCD Transformation

Actualizado: oct 29

¡Por fin podemos dar la bienvenida a nuestra nueva imagen!


Hemos cambiado, nos hemos transformado y queremos que vivas este proceso con nosotros. Hace unos meses vimos como the Creative dots había evolucionado notablemente. Han sido 3 años y medio llenos de experiencias y nuevas vivencias, que nos han traído hasta aquí. Somos expertos en Customer Experience y por eso, desde siempre hemos defendido el poder de poner a las personas en el centro; pero hemos ido mucho más allá . Llevamos un tiempo liderando verdaderos procesos de transformación tanto en empresas como en instituciones y por ello podemos afirmar que...:

  • Nos hemos transformado, hemos evolucionado y cambiado nuestro foco.

  • Somos mucho más que una consultora especializada en el sector de reuniones y eventos.

  • Somos especialistas en realizar procesos de transformación e innovación en cualquier sector (gobiernos, asociaciones, instituciones, corporaciones...), ayudando a las empresas a situar al humano en el centro.

Con nuestro expertise conseguimos que las organizaciones sean más ágiles, tomen decisiones más eficientes, sean más inclusivas, positivas en su impacto y por supuesto, más rentables; dando importancia al “por qué” y “para quién” realizamos cada acción.

La evolución durante estos años y el cambio de enfoque ha hecho que nuestra metodología también evolucione y pase de “tCdCX methodology” a convertirse en “CX Design Playbook” . Una metodología con elementos de innovación únicos en consultoría, que junto a nuestro conocimiento en Event Design y con métodos de medición del ROI, nos permiten seguir acompañando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos a través de la mejor estrategia.

Y toda esta evolución, merece una imagen que la acompañe. Una imagen innovadora, impactante y que nos represente, como la que hoy te presentamos.


CONOCE NUESTRA NUEVA IMAGEN

  • Visita nuestra web

  • ¡Descubre nuestro CX Design Playbook!

  • Síguenos en nuestras RRSS

Creemos que los cambios traen nuevas oportunidades y que éste, es el mejor momento para llevarlos a cabo. Esperamos que nuestra nueva identidad te apasione tanto como a nosotros y te sientas tan identificado como siempre. No nos pierdas de vista, tenemos mucho que contarte.

¡Contamos contigo en esta nueva andadura, #tCdFAN!

Home   I    Nosotros   I    ¿Qué hacemos?​   I    Learning   I    Blog   I    Publicaciones   I    Contacto   

© The Creative dots