TCD PRESENTA EVENT DESIGN FOR CHANGE - NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A LA EMA



Hemos sido elegidos por la Event Managers Association (EMA) como aliados para formar parte de sus iniciativas formativas: EMA Learn y EMA Talk con el fin de proporcionar herramientas y métodos ágiles de innovación que ayuden a profesionales a crecer y ser un catalizador del cambio dentro de sus organizaciones.


Esta nueva colaboración consolida una estrecha relación que se ha ido gestando desde hace meses, después que nuestra Fundadora Ángeles Moreno recibió el galardón de la EMA cómo líder en innovación en España 2020.


Hemos desarrollado para sus bloques formativos EMA Learn: “Event Design for change”, donde facilitaremos una serie de aprendizajes en habilidades, competencias y método basado en las 3C: COMPRENDE > CONOCE > CAMBIA y nuestra filosofía: “Learning by doing”.

3 Sesiones dinámicas, qué establecen lineas de acción clave para la transformación estratégica de eventos:

  1. Cómo liderar el cambio. Entender el cambio y tener una visión integral del entorno.

  2. El comportamiento humano dicta las reglas del juego, ¿cómo integrarlo en Event Design?

  3. Hablemos de estrategia y retorno de la inversión. (ROI).


La EMA es una asociación profesional de divulgación, encuentro y benchmarking para events managers corporativos que actualmente cuenta con más de 300 socios. Así, la EMA se erige como el primer órgano de representación, formación e intercambios de experiencias de los responsables de eventos corporativos en España.


Los 3 objetivos que persigue la asociación:

  1. Mejorar la forma de gestionar eventos mediante el intercambio de opiniones y experiencias entre profesionales y la identificación de mejores prácticas e iniciativas de formación.

  2. Dotar de mayor relevancia este perfil.

  3. Ser la voz de este colectivo.








Home   I    Nosotros   I    ¿Qué hacemos?​   I    Learning   I    Blog   I    Publicaciones   I    Contacto   

© The Creative dots