Proyectos apasionantes que dan ilusión.. Experiencias que impulsan el crecimiento.

Equipo TCD

Septiembre 2021

 



La incertidumbre actual ha llevado a empresas líderes a repensar sus modelos de negocios, hacer promesas no solo a los clientes, sino también a los empleados y la comunidad. Un compromiso importante por su parte que impulsa el cambio para todos.


Estamos convencidos de que estas promesas se reflejan en las experiencias.

En TCD Consultancy somos expertos en transformar negocios a través de las experiencias.


Nuestro trabajo consiste a través de metodologías de assessment...

En vincular el conocimiento experto empresarial y humano (centrado siempre por y para las personas) , con las posibilidades que brinda la tecnología y la creatividad para entender cuales son los procesos de transformación necesarios para re-posicionar, definir y ofrecer nuevas realidades y experiencias que ofrezcan el crecimiento sostenible de nuestros clientes y empresas líderes ante las nuevas necesidades.





Para impulsar este crecimiento, las organizaciones de marketing necesitan una nueva clase de partner — una que tenga una parte de consultora de negocio, otra de agencia creativa y también potencie la tecnología para que les ayude a entender, diseñar, desarrollar, comunicar y aplicar las mejores experiencias posibles.


El pasado mes de agosto una empresa líder internacional en el sector hotelero y turismo apostó por TCD para llevar a acabo dos proyectos importantes y ser parte de un increíble viaje de #ExperienciadeCliente.


Donde nuestro principal papel como aliado, es ayudarles a re-pensar y diseñar su propuesta de valor diferencial y toda la experiencia del #CustomerJourney respaldada con servicios, datos, tecnología, herramientas y creatividad.


¡Sin duda, dos proyectos muy apasionantes!




¿Y tú? te invitamos a...


Imaginar. Innovar. Cambiar el mundo. Volver a empezar y re-pensar una vez más. Crea experiencias enriquecedoras que causen sensación.


¿Qué esperas?


#TheTimeIsNow


 

Equipo TCD