¡GRACIAS! A todos los clientes que han pasado por The Creative Dots



y nos han permitido acompañarlos en procesos de transformación, creando una nueva estrategia para conseguir sus objetivos.


BACUS Eventos fue uno de esos proyectos a los que nosotros llamamos “proyecto de vida”. Una evolución en la que, basándonos en nuestro CXDesign Playbook, analizamos los 5 dots que nos caracterizan:

  • DOT 1 ASESORÍA

  • DOT 2 PERSONA

  • DOT 3 TALENTO

  • DOT 4 DISEÑO

  • DOT 5 IMPLEMENTAR Y EVALUAR

A través de nuestra metodología de transformación, trabajamos juntos para crear una propuesta de valor Única y diferencial, alineada con los objetivos de negocio, afianzando el plan de captación y fidelización de clientes.

Para todo el equipo de TCD fue un verdadero placer poder poner foco e identificar puntos de mejora para conseguir los objetivos y continuar ofreciendo el mejor servicio al cliente, siempre a partir de la empatía, la escucha activa y el poder de sorprender.


¡Gracias por vuestra confianza y por dejarnos acompañar en el proceso!


Testimonio de Maria Catalá (Strategy Manager)

Conocí a Ángeles Moreno en una presentación para el sector MICE. Su vitalidad, positividad y enfoque novedoso en el diseño de eventos me cautivaron. En ese momento tuve claro que quería implementar su metodología en nuestra empresa y a las pocas semanas ya estábamos manos a la obra con una planificación a medida de nuestras necesidades.

Sabemos que la mejora constante es la base para mantener y generar nuevos clientes, así que, con el acompanñamiento de Ángeles y el equipo de TCD replanteamos y cambiamos nuestra forma de relacionarnos con el cliente y la manera de crear los eventos. [...] Fue una época de aprendizaje emocionante.


Así empezó nuestro camino conjunto con TCD. Desde entonces, Ángeles es nuestro referente en lo que implica Diseño de Eventos y cultura customer centric.

"Es un placer conocer a esta súper profesional y persona. Me inspira."

BACUS Eventos, para nosotros ha sido un placer. ¡Seguimos a vuestro lado!