¡ES MOMENTO DE CAMBIO! #thetimeisnow

Tras meses de muchos cambios e incertidumbre, es momento de continuar. Es momento de mirar atrás, de ver todo el camino recorrido y dar el paso de abrazar el cambio. En theCreativedots somos amantes de la transformación y no hay mejor momento que éste, de ahí nuestro hashtag #thetimeisnow.

Si quieres avanzar, es imprescindible atravesar un proceso de alta intensidad y reflexión como el que realizamos en las sesiones de Consultoría en innovación y transformación. Con la ayuda de nuestro CX Design Playbook trabajamos tu camino de desarrollo como organización; REpensar, REinventar, REactivar planes de acción y alinear a tu talento interno en el proceso, desde tu HOY hasta la definición de tu destino.

¡Descubramos juntos qué cambia a tu alrededor, qué oportunidades debes aprovechar de manera efectiva con tus stakeholders y cómo lo hacemos de forma sistémica! Es imprescindible estar abiertos a esa transformación y por ello, este proceso está dirigido a organizaciones líderes que abrazan el cambio como una oportunidad.

Son tiempos de movimiento e incertidumbre, y el sector de los eventos no ha sido menos. Por ello, queremos acompañarte a conseguir la transformación gracias a nuestro expertise en el sector de reuniones y eventos. Diseñamos junto a ti tus eventos, presenciales, remotos, híbridos, el formato lo elegimos después. Primero es imprescindible definir por qué lo hacemos y para quién lo hacemos y poder así establecer los aprendizajes que queremos reforzar para conseguir acciones con nuestros eventos. Y por supuesto, es imprescindible medir y analizar la repercusión de ese evento una vez finalizado. ¿Mides el ROI en tus eventos?

En theCreativedots consideramos que, para transformar es imprescindible conseguir aprendizajes respecto a las personas, conocimiento, habilidades y actitud, y que por supuesto, aplicamos en el diseño de experiencias de aprendizaje (presenciales y online) en las que participamos.


La creación de estas experiencias se basa siempre en el trabajo en equipo, fomentando la inteligencia colectiva y el crecimiento de los equipos. Un claro ejemplo es el producto Meet The Expert como diseño de experiencia de co-creación y aprendizaje; un método diseñado por tCd en exclusiva. Como último pilar fundamental, consideramos imprescindible la implementación en la gestión empresarial de estrategias Human Centered para ser capaces de entender qué sucede cada vez que el empleado, cliente o colaborador está en contacto con nuestra empresa. Facilitamos procesos para analizar los momentos más importantes de interacción y poder así establecer sistemas de mejora sistémica de la experiencia. ¡Únete a la mejora sistémica!

Creemos que es momento de cambiar, es momento de avanzar, y estos son los cuatro pilares que nos definen y que pueden ayudar a que tu empresa evolucione. ¿Te unes a la revolución tCd?

Home   I    Nosotros   I    ¿Qué hacemos?​   I    Learning   I    Blog   I    Publicaciones   I    Contacto   

© The Creative dots