tCd CX.png

Hay una clara relación entre una buena Experiencia de Cliente y el INCREMENTO DE INGRESOS.

¡Bienvenido a la Economía de la Experiencia de Cliente!

Con la Metodología tCd CX queremos formar personas que sean expertas en escuchar y en sorprender al cliente, y capaces de construir relaciones basadas en un servicio excelente (Fidelización).

Gestionar una experiencia de cliente satisfactoria es fidelizar, vincular y conseguir recomendaciones . En the Creative dots sabemos lo importante que es cuidar los detalles y hacer vivir a cada cliente una experiencia memorable. ¿Cómo lo hacemos?

La Metodología tCd CX está estructurada en cuatro DOTS que buscan transformar la relación con el cliente en el sector eventos:

 
 
adult-analyzing-brainstorming-1080865.jpg

DOT 1. tCd Assessment. Análisis de Situación.

  • Análisis de la Situación de partida a través del entendimiento de la Cultura de la Organización en la gestión del cliente de eventos, tanto a nivel de procesos como de procedimientos internos.

  • Mistery MICE Client & Benchmark: Análisis de la Experiencia de Cliente de eventos en la gestión de un briefing/petición real. Auditoría tanto de los procesos internos de la organización como los de su competencia.

  • Elaboración del Informe de resultados tCd Assessment, facilitando datos para la toma de decisiones y la minimización de riesgos en la gestión del cliente de eventos.

Dónde, cuándo y cómo actuar para que tu propuesta sea ganadora.


DOT 2. tCd Customer Centric Procedures.

  • Análisis del Ciclo de Compra identificando las interacciones entre la organización y su cliente de eventos con la finalidad de elaborar procedimientos Customer Centric que impulsen políticas de captación y fidelización.

  • Comprensión sobre cómo los equipos responsables aplican dichos procedimientos en la gestión del cliente de eventos.

  • Elaboración del Manual de Procedimientos en formato check-list, en base a los resultados tCd Customer Centric Procedures.

Pensando en generar emociones que trasciendan del servicio básico.

board-boss-brainstorming-1126288.jpg

2002.jpg

DOT 3. tCd Masterclass.

  • Introducción a los Principios de la Cultura Customer Centric con el propósito de incorporar una cultura orientada al cliente en su Sistema de Trabajo.

  • Identificación y cualificación de los Líderes de Transformación internos, profesionales con una orientación a cliente y resultados, con la finalidad de liderar el proceso de mejora continua dentro de la organización.

  • Elaboración del Informe de resultados tCd Masterclass.

Formando a personas cuidadosas con la planificación y los detalles.


DOT 4. tCd Talent.

  • Adaptación del Manual del Procedimientos (elaborado en el dot 2) a las características específicas de la organización (organigrama y recursos).

  • Co-Diseño con los Líderes de Transformación del Plan de Acción de la organización con el propósito de aumentar el grado de aceptación e implicación en la ejecución de los Procedimientos Customer Centric.

  • Provisión de conocimiento y herramientas con el propósito de facilitar el liderazgo en la implementación de los Procedimientos en el día a día de la organización.

gente-negocios-celebrando-exito_1098-1996.jpg

adult-agreement-business-1089549.jpg

DOT 5. tCd Coaching.

Acompañamiento a los Líderes de Transformación en su misión de implementar los Procedimientos Customer Centric a través de sesiones de coaching.

Asesoramiento en la resolución de conflictos para permitir la evolución de los equipos hacia la prestación de una Experiencia de Cliente Excelente.

Elaboración del Informe de resultados tCd Coaching.