¿Eres un Corporate Planner - Dueño del evento? ¿Una agencia organizadora de eventos? ¿Un proveedor que organiza eventos?

¡Event Canvas te interesa!

albamay-TCD-20feb-87.jpg

El éxito en la organización de eventos pasa por elevar el evento de proyecto logístico a estratégico. La clave es diseñar y ejecutar eventos estratégicos. Ángeles Moreno, CEO de the Creative dots y Directora española de la Event Design Collective, imparte, de forma exclusiva, formación y consultoría a través de la Metodología de innovación Event Canvas.

20171017_155230 2.jpg

Consultoría

Para proyectos concretos en los que trabajamos la Metodología con tu equipo con el propósito de co-diseñar un evento de éxito asegurado, siempre con foco en la Experiencia de Cliente y en obtener la mayor rentabilidad.

Patrocinio_Event Canvas Barcelona 11 dic.png

Workshops

the Creative dots organiza, en exclusiva en España, Workshops en Event Canvas. 8 horas de conocimiento a través de casos prácticos, dinámicas de grupo y métodos innovadores para el aprendizaje en cuatro áreas: personas, actitud, conocimientos y herramientas. Aforo limitado.

Próximo destino: Barcelona | Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center | 9am - 6pm | Coste: 375€/profesional* (Subvencionable a través de la Fundación Tripartita).

Para más info, contacta con nosotros: dotbydot@thecreativedots.com

*the Creative dots garantiza la devolución del importe total en el caso de no cubrir el mínimo de plazas necesarias establecidas para el Workshop.

Con #EventCanvas, herramienta de diseño estratégico de eventos, fundamentada en las metodologías de innovación de Design Thinking y Business Model Canvas, aprendes a diseñar eventos centrados en lograr una experiencia de cliente memorable, poniendo el foco en la creación de valor para todos los stakeholders y creando un lenguaje común interdepartamental. Además, la Metodología se apoya en un método de trabajo colaborativo que fomenta la creatividad y facilita el cálculo del ROI para la toma de decisiones futuras.

Al asistir a este Workshop tendrás la oportunidad única de aprender a seleccionar los stakeholders estratégicos, a cómo generarles un valor claro y a cómo involucrarlos de una manera activa y satisfactoria en el proceso de diseño y construcción del evento.

La participación en el workshop garantiza la consecución del Event Design Certificate en el nivel correspondiente.

Certificado emitido por la Event Design Collective.

Estas empresas ya han aprendido a diseñar sus eventos con la Metodología de Innovación Event Canvas. ¡Tú puedes ser el siguiente Event Designer!