transformamos JUNTO Al catalunya convention bureau

The Creative Dots junto al Catalunya Convention Bureau y la Agència Catalana de Turisme han realizado distintos proyectos.

 

Desde el diseño de un viaje transformacional en el "MICE TIC DAY" de conocimiento y experiencia para abrazar positivamente la conversación sobre la transformación en el sector MICE. Hasta la realización de estrategias y definir planes de reactivación para la industria MICE del futuro.

"Estrategia, método, innovación, tecnología, orientación a resultados y una moderación excelente, además del gran valor añadido por el conocimiento de la industria MICE, y la adaptación total de la propuesta a nuestras necesidades, son servicios que destacaría de TCD y que nos han permitido definir un plan de reactivación para la industria y de futuro.

 

Felicitar a Ángeles y a su equipo por ofrecernos la solución que nos ha permitido salvar la barrera del confinamiento y la distancia provocada por el covid-19, mantenernos activos y conectados, a través de un proceso digital de reflexión e innovación abierta, de co-creación e inteligencia colectiva!

Hacer estrategia es clave, conjuntamente con el sector más, y bien acompañado te asegura el éxito por facilitar la integración de todo el conocimiento colectivo que se genera en el proceso. TCD, un buen colaborador y compañero, gracias por el proyecto tan enriquecedor, y por lo que es hoy nuestra hoja de ruta para la transformación y el futuro de nuestro sector en Catalunya."

 

 

Sònia Serracarbassa - Directora Catalunya Convention Bureau

MICE TIC DAY.jpg
big-miceticday1web704.jpg