INNOVAMOS JUNTO A CBRE

El departamento de Marketing Offices nos solicita el análisis de su propuesta de valor y método de gestión y generación de experiencias dentro de las comunidades en los edificios de oficinas que dirigen en España. En varias sesiones de co-creación pasamos a mapear y entender el método CBRE. Junto al equipo de marketing revisamos la propuesta, el customer journey, quienes son los stakeholders principales del proyecto y establecemos una ruta de rediseño del método situando a los stakeholders en el centro de la nueva propuesta de valor.
 

En varias sesiones de co-creación pasamos a mapear y entender el método CBRE. Junto al equipo de marketing revisamos la propuesta, el customer journey, quienes son los stakeholders principales del proyecto y establecemos una ruta de rediseño del método situando a los stakeholders en el centro de la nueva propuesta de valor. Se ha creado una propuesta altamente centrada en el cliente y con diferentes líneas de producto. Sin duda un proyecto de éxito y estamos seguros que CBRE Marketing Offices va a triunfar con su nuevo método y propuesta de valor revisada. 

 

¡Os deseamos mucho éxito CBRE!

“Quería trasladaros nuestro agradecimiento ya que el trabajo de co-creación que hemos realizado con vosotros ha sido enriquecedor, de gran ayuda y será clave para la consecución de los objetivos que nos habíamos planteado.

 

Quisiera resaltar que, aunque hemos tenido que readaptarnos urgentemente a la forma de realizar las sesiones, debido a la lamentable situación que estamos viviendo…y después de haber trabajado dos sesiones in company y las sesiones on line de estos últimos días, estas últimas nos han parecido al equipo tan o más enriquecedoras  y productivas. (aunque me hubiera encantado poder darte un fuerte abrazo).

 

A parte de haber conseguido nuestro objetivo, con estas sesiones on line nos hemos dado cuenta que han sido mucho más productivas en cuanto a que: Ponemos foco. Mucho más disciplinados en los horarios. No se habla de más. Se va más concreto al dato. Las sesiones de brainstorming producen resultados mucho más rápido y de una forma más ágil.

 

Y me gustaría añadir…que han sido muy terapéuticas, ya que el hecho de estar tan centrados en nuestras sesiones…hemos podido olvidar por un rato que estábamos confinados en casa, y que la situación que nos envuelve a nivel mundial, no es la que querríamos estar viviendo.

 

Todo esto nos lleva a reflexionar, que el trabajo on line, es mucho más productivo! Ruego hagas extensivas mis palabras a todo tu equipo.”

Montse Morales Campos

Home   I    Nosotros   I    ¿Qué hacemos?​   I    Learning   I    Blog   I    Publicaciones   I    Contacto   

© The Creative dots

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon