Lideramos la innovación de una compañía farmacéutica global

the Creative dots impulsa la innovación en el sector a biofarmacéutico, mediante un proyecto consultoría en Design Thinking dentro de una empresa de reconocido prestigio en este segmento y de procedencia norteamericana con filial en Madrid!

El proyecto comenzó con una auditoría para conocer las áreas de mejora, profundizando en estas e iniciando, a través de diferentes sesiones de análisis y co-creación conjuntas, el camino hacia un proceso de transformación del departamento de Congresos y Eventos con el objetivo de convertirlo en un partner estratégico dentro de la compañía, integrando dicho departamento a la hora de definir eventos de forma estratégica y que aporte un valor diferenciador más allá de la ejecución logística del evento. 

“Teníamos muchas esperanzas (y miradas varias😊) puestas en el proyecto y estaba segura de que habría un antes y un después… Viva tCd!!”. 

Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros de verdad, tenemos mucho que agradeceros a todo el gran equipo que formáis TCD y tenemos aún mucho que aprender  y un camino muy largo que recorrer.

Home   I    Nosotros   I    ¿Qué hacemos?​   I    Learning   I    Blog   I    Publicaciones   I    Contacto   

© The Creative dots

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon