1/1
Impulsamos y acompañamos el crecimiento de nuestros clientes a través
de estos modelos de colaboración:

ASESORÍA

CONSULTORÍA

 

ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES

corporate event strategy

scott-graham-5fNmWej4tAA-unsplash.jpg

Acompañamiento personalizado de CEOs y comités de dirección que facilita la alineación en la toma de decisiones a favor de una visión común, con impacto positivo en la rentabilidad, reputación y competitividad del negocio. (12 meses mínimo).

javier-allegue-barros-0nOP5iHVaZ8-unsplash.jpg

Procesos completos de transformación: análisis de oportunidades, definición e implementación de iniciativas estratégicas de Experiencia de Cliente (CX) y ecosistemas de éxito con impacto en la rentabilidad, reputación y competitividad del negocio. (12 a 18 meses).

riccardo-annandale-7e2pe9wjL9M-unsplash.jpg

Procesos de análisis de negocio y entorno competitivo, para identificar oportunidades de crecimiento sostenido y con propósito. (3 a 6 meses).

LIDERAR EL CAMBIO

Es el momento de establecer un enfoque estratégico de los eventos corporativos fundamentado en datos y en el comportamiento de las personas, así como establecer métricas de impacto y ROI.

Levels-of-Strategy-Stairs.jpg

 Proceso colaborativo de redefinición de la estrategia de marketing de eventos y comunicación en vivo, fundamentada en el entendimiento del cambio del comportamiento humano. Convertimos los eventos en un vehículo potente para materializar la transformación con objetivos medibles de engagement y cambio (4 a 6 meses).