¿Qué ventajas aporta una visión unificada del cliente MICE para la Estrategia de Customer Experience de Only You Hotels?

A esta pregunta hemos dado respuesta durante dos días a través de un Proyecto de in(formación) sobre la Gestión Excelente del Cliente MICE.

El equipo de the Creative dots ha impartido una tCd Masterclass en el marco de #YOUniversity, plataforma de formación, intercambio de conocimiento e innovación de Only YOU Hotels.

Una Experiencia de Cliente diferencial, rentable y sostenible debe diseñarse sobre 3 pilares: el desarrollo de capacidades como la empatía, la escucha activa y la observación del comportamiento; la generación de valor para cada tipo de cliente y diseño de una experiencia personalizada.

Sólo las organizaciones que trabajen la Experiencia de Cliente conseguirán ser competitivas y eficientes.

IMG-20190410-WA0006.jpg
IMG-20190410-WA0020.jpg

A través de la herramienta tCd Assessment de la Metodología tCd, realizamos un análisis del tipo de evento cliente (Mapa de Empatía) y construimos una Propuesta de Valor. La Cultura de Prestación Excelente de Servicios implica que todos los procesos deben estar pensados y orientados hacia un único resultado final: mejorar la Experiencia del Cliente. Para ello, hay que situar al cliente en el centro de la toma de decisiones analizando cada punto de interacción a través del Customer Journey Map.

the Creative dots trabajó con los equipos la Excelencia en la gestión del Cliente #MICE: Personas, Creatividad y Procesos.

IMG-20190411-WA0002.jpg
IMG-20190411-WA0010.jpg

La Experiencia del Cliente es el producto de la co-creación de todos los departamentos. Por ello, después de trabajar con la Dirección del hotel, involucramos, con un enfoque colaborativo, al Equipo responsable de la gestión de la Experiencia del Cliente de Eventos en una Masterclass ad-hoc.

Esta tCd Masterclass giró en torno a tres conceptos: personas, procedimientos e innovación. El equipo tCd informó y capacitó al Equipo sobre los procedimientos eficientes en su gestión y sobre las tendencias dentro de la Industria con el fin de continuar impulsando la mejora continua.

Desde el equipo de the Creative dots, queremos agradecer al Equipo Only You Hotels su implicación en este viaje hacia la Excelencia.