Lo que no se comunica, no existe

Nebext, empresa líder en la organización de ferias profesionales B2B centradas en innovación, sostenibilidad y tecnología, asume como propio el reto de crear una oferta comercial integral para sus expositores y que no se limite a los días de celebración de la feria.

Lo importante no es lo que vendes sino cómo lo vendes...

Con esta Alianza, the Creative dots consolida su Misión y pone de manifiesto su intención por trabajar con los actuales líderes de la Industria MICE impulsando la innovación y por elevar la industria de eventos y reuniones del plano logístico (producción-operativa) al plano estratégico (negocio-rentabilidad), a través del diseño de un plan de marketing y comunicación y de la medición de la rentabilidad del evento, siempre con foco en la Experiencia de Cliente.

Uno de los retos que tiene un expositor cuando participa en una feria o evento profesional es comunicar la ventaja competitiva de su compañía, productos y/o soluciones con respecto a otros expositores. Para ello es necesario el diseño de un plan táctico de comunicación que ponga en conocimiento de los profesionales del Sector su Propuesta de Valor y las tendencias y novedades que presentaran en la feria.

Nuestra segunda cita es con los expositores de Advanced Factories 2019, el mayor congreso internacional sobre Industria 4.0, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril en Barcelona - CCIB. Por primera vez, podrán contar con el asesoramiento de the Creative dots para la elaboración de un plan de comunicación omnicanal alineado con el objetivo de negocio previsto y obtener el máximo retorno de la inversión.

Más info: dotbydot@thecreativedots.com