Human Centric Events Industry. Tendencias 2019 tCd Parte 2

Segunda parte del post sobre Tendencias que the Creative dots lanzamos la semana pasada con motivo de nuestro segundo aniversario.

En the Creative dots estamos convencidos de que 2019 será un año clave para la consolidación del pensamiento de diseño aplicado a eventos: diseñar experiencias transformadoras es y será la clave del éxito.

Tendencias 2019 _ the Creative dots.png

TENDENCIAS 2019 EN EL SECTOR DE LOS EVENTOS Y LAS REUNIONES. Parte 2:

DISEÑO DE EVENTOS ESTRATÉGICOS: Ha llegado el momento de justificar el valor estratégico de los eventos. Los proveedores y organizadores de eventos están en un proceso de transformación de sus departamentos de Congresos/Reuniones y Eventos con el objetivo final de convertirlos en un partner estratégico, integrante a la hora de definir eventos y que aporte un valor diferenciador más allá de la ejecución logística del evento. El objetivo final es, elevar el evento a una herramienta estratégica que ayude a la compañía a conseguir sus objetivos empresariales.

Las reuniones estratégicas basadas en objetivos definidos que priorizan la experiencia de los asistentes y adoptan la tecnología continuarán elevando las reuniones como una herramienta de negocios.

CUSTOMER JOURNEY MAP: Conocer a quién y dónde dirigir la acción y el mensaje, y analizar cada punto de interacción con el asistente significa anticiparse a sus necesidades y saber dónde se puede encontrar el mayor retorno de la inversión. Por ello, es vital implementar el Customer Journey Map como herramienta para el diseño de eventos.

LA SOSTENIBILIDAD: Cada vez es más una realidad. El diseño de eventos implica pensar que recursos son realmente necesarios frente a aquellos que se utilizan sin pensar si mejoran o no la experiencia del asistente. Reciclar, reducir y reutilizar son los tips que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar y organizar eventos y reuniones.

¿Quieres acceder al Informe de TENDENCIAS completo?

¡Déjanos tu email y te lo enviamos!


Nombre *
Nombre