Nebext & the Creative dots, comprometidos con los expositores para que su participación en la feria sea rentable

Nebext, empresa líder en la organización de ferias profesionales B2B centradas en innovación, sostenibilidad y tecnología, asume como propio el reto de crear una oferta comercial integral para sus expositores y que no se limite a los días de celebración de la feria.

Lo importante no es lo que vendes sino cómo lo vendes...

Con esta Alianza, the Creative dots consolida su Misión y pone de manifiesto su intención por trabajar con los actuales líderes de la Industria MICE impulsando la innovación y por elevar la industria de eventos y reuniones del plano logístico (producción-operativa) al plano estratégico (negocio-rentabilidad), a través del diseño de un plan de marketing y comunicación y de la medición de la rentabilidad del evento, siempre con foco en la Experiencia de Cliente.

Uno de los retos que tiene un expositor cuando participa en una feria o evento profesional es comunicar la ventaja competitiva de su compañía, productos y/o soluciones con respecto a otros expositores. Para ello es necesario el diseño de un plan táctico de comunicación que ponga en conocimiento de los profesionales del Sector su Propuesta de Valor y las tendencias y novedades que presentaran en la feria.

Lo que no se comunica, no existe...

Nuestra primera cita es con los expositores de HIP 2019, feria que tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en IFEMA. Por primera vez, podrán contar con el asesoramiento de the Creative dots para la elaboración de un plan de comunicación omnicanal alineado con el objetivo de negocio previsto y obtener el máximo retorno de la inversión.

Más info: dotbydot@thecreativedots.com