Diario tCd – Enero

Terminamos 2018 con más de 15 proyectos de consultoría ejecutados con la Metodología tCd, trabajando mano a mano con empresas nacionales y multinacionales, hoteles, sedes, agencias de eventos, destinos, centros de convenciones, organizadores de ferias… poniendo el foco en la mejora continua de los procedimientos y la Experiencia de Cliente.

Y con más de 40 nuevos Event Designers, formados con la Metodología Event Canvas. El año pasado más de 5 empresas españolas han implementado con éxito Event Canvas como método para diseñar su estrategia de eventos.

Patrocinio_Event Canvas Barcelona 11 dic.png

Arrancamos 2019 con nuevos proyectos, un roadshow con Event Canvas y nuevas ediciones de nuestra serie de eventos Meet the Expert by tCd. Te lo contamos en este post:

Workshop Event Canvas

Primera parada Madrid, el próximo 26 de febrero. Plazo de inscripción abierto. No pierdas la oportunidad de descubrir Event Canvas, la Metodología de Innovación que está revolucionando la forma de crear experiencias transformadoras.

Esta herramienta, basada en el Desigh Thinking, permite diseñar el evento desde una perspectiva de 360° para satisfacer las expectativas de todos los stakeholders, analizando su comportamiento de entrada y la transformación del comportamiento de salida a generar.

El resultado es un evento estratégicamente diseñado para crear valor para todos los stakeholders. En definitiva, recursos más optimizados y eventos más rentables y eficientes.

¡Inscríbete! dotbydot@thecreativedots.com

Meet the Expert #2 by tCd.

MEET THE EXPERT #2 by tCd.png

En diciembre inauguramos Meet the Expert by tCd, una serie de eventos diseñados con la Metodología Event Canvas y organizados por the Creative dots para nuestra comunidad de Event Designers y fans de tCd, deseosos de innovar dentro de su estrategia de eventos corporativos.

Ya tenemos fecha para la segunda edición: 12 de marzo, y experto internacional: Dennis Luijer, Visual Thinker.

En los próximos días compartiremos más información sobre este Encuentro.

Metodología tCd

La Metodología tCd activa cuatro fases (denominadas Dots) que implican un análisis de situación y el diseño de una Propuesta de Valor diferencial, la mejora, diseño y la implementación de procedimientos Customer Centric y la identificación de talento interno para trabajar el desarrollo de sus capacidades y competencias y velar por una Experiencia de cliente satisfactoria alineada a los objetivos de negocio de la empresa.

La Experiencia de Cliente es producto de la co-creación de todos los departamentos. Por ello, la Metodología tCd es transversal a toda la empresa e involucra, con un enfoque colaborativo, al Equipo responsable de la Gestión de su Cliente de Eventos en una tCd Masterclass ad-hoc que informa y forma al talento sobre procedimientos eficientes en su gestión y sobre tendencias dentro de la industria con el fin de seguir impulsando la mejora continua.

Este año la Metodología tCd seguirá trabajando con corporativo y proveedores de eventos, activando el pensamiento ágil e implementado un método excelente de gestión con foco en la generación de una Experiencia de Cliente satisfactoria.