Diario tCd - Septiembre 2018

“La vuelta al cole” de the Creative dots

Bienvenido septiembre y bienvenidos nuevos proyectos, destinos e ideas que te contamos en este post. La Metodología tCd y Event Canvas siguen dando la vuelta al mundo del sector de los eventos y las reuniones, al igual que nuestra CEO, Ángeles Moreno que a finales de este mes pone rumbo a Londres…

Coge la maleta, ¡El viaje comienza aquí!

Nueva edición del Workshop Event Canvas

Tras el éxito del primer Workshop que tuvo lugar el 21 de junio en Madrid, the Creative dots, organizador en exclusiva en España, prepara este mes una nueva edición que tendrá lugar el próximo martes 9 de octubre. El plazo de inscripción ya está abierto.

Workshop Event Canvas 9 de octubre.jpg

En este workshop aprenderás a identificar y clasificar tus stakeholders estratégicos, cómo generarles un valor claro y cómo involucrarlos de una manera activa y satisfactoria en el proceso de diseño y construcción del evento. Además, con #EventCanvas aprenderás a co-crear de forma efectiva con el equipo de diseño del evento, basándote en una estructura clara y un lenguaje común.

Con esta herramienta de diseño estratégico de eventos, los organizadores pueden diseñar eventos centrados en la experiencia de cliente y poniendo el foco en la creación de valor para todos los stakeholders. Además, este acercamiento a la metodología se apoya en un método de trabajo colaborativo que fomenta la creatividad y el ROI.

Metodología tCd, impulsando la innovación en Meliá

Este mes nuestra metodología de innovación viaja a Alicante & Benidorm para ofrecer Masterclass en Excelencia a los equipos responsables de la comercialización y ejecución de los eventos en los hoteles Melia Alicante & Melia Villaitana, con el propósito de implementar los procedimientos Customer Centric elaborados durante el actual proyecto.

Nuestra Metodología tCd es un método enfocado a activar e impulsar la innovación dentro de las organizaciones para co-crear eventos de valor sostenible con el objetivo de afianzar el plan de captación y fidelización de clientes (brandlovers). Se basa en el uso de diferentes herramientas que implican a los diferentes departamentos involucrados en la gestión del evento.

Con nuestra Metodología tCd los equipos diseñan excelentes propuestas Customer Centric, en la Experiencia de Cliente. Vuelve a leer el artículo de nuestra CEO Ángeles Moreno sobre la Estrategia de la Experiencia de Cliente en el sector de los eventos que la Asociación DEC publicó el pasado mes de agosto. (ENLACES)

Ángeles Moreno, inspirando liderazgo…

Nuestra fundadora pone rumbo a Londres a finales de mes para acudir a Cvent CONNECT Europe 2018, que tendrá lugar del 1 al 2 de Octubre en el Business Design Centre de Londres. Participará en el panel Women Leaders junto a Carina Bauer, directora general de IMEX Group, Kerstin Wunsch, editora jefe, de TW-tagungswirtschaft y Stacey Fontenot, vicepresidenta de Event Cloud Marketing.

Cuatro expertas y líderes inspiradoras que asesorarán sobre cómo las empresas deben cambiar el panorama de igualdad de género en la industria y hablarán de cómo, desde sus roles, han conseguido unirse a las filas de los líderes ejecutivos.

cvent.png

El tema de Cvent CONNECT de este año es: 'The Power of Live', con enfoque en el impacto positivo que los eventos en vivo tienen en el mundo de los negocios.

¡Te contaremos todos los detalles, como siempre, en nuestro blog!