Diario tCd - Julio y Agosto 2018

Llega julio, el verano y muy buenas noticias para the Creative dots: 

¡tCd está de moda!

El 29 de junio the Creative dots fue reconocido como el proyecto emprendedor más innovador dentro de la industria de los eventos en España por AEVEA&CO.

Y con toda nuestra ilusión acudimos a la 3ª edición de AEVEA&CO, el gran encuentro global de Agencias de Eventos Españolas Asociadas, bajo el lema #SomosEventos.

Conoce todos los detalles de este gran día para el equipo tCd y para la industria de los eventos en estos dos post:

#SomosEventos, una jornada de inspiración y conocimiento para los profesionales del sector. 

Un hito más en el camino hacia la Excelencia. 

#Meetica: la convención anual de MPI Italia Chapter

Del 6 al 8 de Julio, MPI Italia Chapter ha celebrado la convención anual Meetica, un encuentro para profesionales del sector, los cuales han podido disfrutar de diferentes jornadas de conocimiento.

Angeles Moreno, Chair of the European Advisory Council y Directora de la Event Design Collective en España, lideró la sesión “Diseño de Eventos usando Event Canvas”, destacando, una vez más, el diseño estratégico de eventos para crear experiencias memorables y generar un valor real. 

El sector biofarmacéutico: innovando en el diseño estratégico de eventos.

Una empresa biofarmacéutica norteamericana con filial en Madrid inicia este mes de julio un proyecto de consultoría con la Metodología de Innovación Event Canvas de la mano de Angeles Moreno, Directora de la Event Design Collective en España.

El objetivo de este proyecto es transformar su departamento de Congresos & Eventos en un partner estratégico, integrante a la hora de definir eventos y que aporte un valor diferenciador más allá de la ejecución logística del evento.

“Innovación creativa: proceso de entusiasmar al cliente con algo nuevo”.

La labor del equipo tCd se basa en la mejora continua; por ello, este verano vamos a seguir trabajando en el desarrollo de metodologías de innovación, como nuestra Metodología tCd: nuevos procedimientos y herramientas, más ágiles y eficientes, para que los profesionales del sector de los eventos activen e impulsen la innovación dentro de sus compañías.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Contáctanos: 
dotbydot@thecreativedots.com