Un hito más en el camino hacia la Excelencia

"Soy una profesional privilegiada".

Así comenzó el discurso de nuestra fundadora Ángeles Moreno en la entrega del Premio del Concurso de Emprendedores de AEVEA&CO a the Creative dots, que tuvo lugar ayer en Florida Retiro. 

DhLl6QTWsAAPFvI.jpg

Nuestro proyecto fue premiado por su filosofía innovadora, su visión global de la industria de los Eventos y la aplicación de metodologías vanguardistas orientadas hacia la Excelencia en apoyo a los organizadores de eventos. 

“El emprendimiento implica convertir una idea nueva en una innovación exitosa a través de una visión, creatividad y persistencia”, afirmó Ángeles Moreno.

El mundo cambia, cada vez más rápido, lo que obliga a las organizaciones a transformar la forma de hacer negocios. Los profesionales de eventos se encuentran con clientes cada vez más exigentes, que esperan que sus necesidades sean cubiertas y sus expectativas sobrepasadas. En este contexto de economía de la Experiencia de Cliente, Ángeles Moreno lanzó un mensaje claro: la toma de decisiones conlleva incertidumbre y nos obliga a ser más flexibles que nunca. Hay que implementar procedimientos ágiles y eficientes, comprometer a los equipos involucrados en la organización y ejecución de eventos para que sean innovadores y excelentes y les permitan competir de forma más efectiva. 

“Tenemos que crear experiencias que impacten en la memoria de los participantes y consigan un cambio de comportamiento que genere valor”, Ángeles Moreno. 

Screenshot_20180704-153241.png

¿Cómo lo hacemos en the Creative dots? Analizando los procesos internos y los objetivos de negocio, diseñando momentos de la verdad Customer Centric y generando impacto positivo y rentable. Todo ello a través de metodologías de innovación como nuestra Metodología tCd  y la Metodología Event Canvas.

En the Creative dots trabajamos para y con personas. Ángeles Moreno quiso destacar que este reconocimiento es un hito en el camino: “hay mucho qué hacer en la Industria y queremos hacerlo con vosotros. Nuestro futuro profesional depende de nuestra capacidad para Evolucionar”. Una invitación a todos los profesionales del sector asistentes a #SomosEventos para seguir evolucionando y para seguir creando tendencias que sitúen a la industria de los eventos en la posición estratégica y de liderazgo que merece.

 Un motivo más para seguir evolucionando y adquiriendo nuevos conocimientos para continuar caminando hacia la Excelencia en la gestión de eventos.

Un motivo más para seguir evolucionando y adquiriendo nuevos conocimientos para continuar caminando hacia la Excelencia en la gestión de eventos.

¿Innovamos juntos? dotbydot@thecreativedots.com