El sector farmacéutico: innovando en el diseño estratégico de eventos.

Una empresa biofarmacéutica norteamericana con filial en Madrid inicia un proyecto de consultoría con la Metodología de Innovación Event Canvas de la mano de Ángeles Moreno, Directora de la Event Design Collective en España.

El proyecto comienza con una auditoría para conocer las áreas de mejora, profundizando en estas e iniciando, a través de diferentes sesiones conjuntas, el camino hacia un proceso de transformación del departamento de Congresos & Eventos con el objetivo final de convertirlo en un partner estratégico, integrante a la hora de definir eventos y que aporte un valor diferenciador más allá de la ejecución logística del evento.

#EventCanvas ayuda a las organizaciones y/o empresas a co-crear eventos estratégicos con valor para todos los stakeholders, diseñados en base a una estructura clara y un lenguaje común.

 La Metodología emplea una variedad de técnicas de visual thinking, que incluyen mapas de empatía, búsqueda de propuestas de valor, metodología ROI, reconocimiento del modelo de negocio, seguimiento del diseño de servicios y modelado del diseño didáctico.

Sin título.png

¿Quieres que tu compañía sea la siguiente en dar este paso en el diseño de Eventos Estratégicos?

Contacta con nosotros en dotbydot@thecreativedots.com