Diaro tCd - Junio 2018

Indianápolis (EE.UU.), Madrid, Bilbao, Burgos… el equipo de the Creative dots recorre el mundo en este mes de junio…

World Education Congress (#WEC18): rediseñado para una experiencia máxima

Del 2 al 5 de junio, nuestra fundadora Ángeles Moreno, directora de la Event Design Collective en España, ha estado en  Indianápolis, junto con todos los miembros de la Event Design Collective, “construyendo” la experiencia World Education Congress.

WEC18 es un programa de educación y participación en un entorno abierto e interactivo completamente rediseñado por MPI a través de la Metodología Event Canvas. Conoceremos todos los detalles de este Encuentro profesional de la mano de Ángeles Moreno, que nos contará en este blog su experiencia WEC18.

Taller #EventCanvas Madrid
 

the Creative dots organiza el Taller Event Canvas el próximo 21 de junio en Madrid, impartido por Ángeles Moreno, única profesional experta en España con Certificación de la Event Design Collective.

8 horas de experiencias descubriendo la herramienta para diseñar, crear prototipos y documentar eventos, a través de dinámicas y métodos innovadores para el aprendizaje.

¿Quieres formar parte del movimiento Event Designer? 
Inscríbete en dotbydot@thecreativedots.com

#IMFBasqueCountry: European Buyers

Iberian Mice Forums organiza Meeting Forums profesionales en diferentes regiones de España y Portugal, poniendo en contacto a proveedores del turismo de reuniones e incentivos del destino sede del evento, con meeting planners de los principales mercados emisores de Europa. A finales de junio tenemos una cita en San Sebastián; the Creative dots liderará una sesión con el título: “Diseño estratégico de eventos como parte de la Experiencia de Cliente”.

#APCEBurgos

Y la Experiencia de Cliente es también uno de los temas candentes en el Congreso anual que organiza la Asociación de Palacios de Congresos de España del 27 al 29 de junio en Burgos.
¿Cuáles son las necesidades y tendencias del sector de los eventos? ¿Qué requiere el cliente? ¿Cómo podemos entender sus necesidades y generar clientes satisfechos? Estos y otros temas de interés serán el centro de esta ponencia liderada por the Creative dots.

Los clientes quieren vivir experiencias cuando asisten a un evento. Para atraer y satisfacer a la audiencia adecuada, necesitamos insertar nuestros eventos dentro de la estrategia de Experiencia del Cliente y diseñar experiencias de consumo personalizado.


“Cada evento se siente como un tren sin frenos que va a pasar sin importar si estamos listos o no”.