Diario tCd - Mayo 2018

Este mes de mayo, the Creative dots prepara la maleta y llevará la metodología tCd y la metodología Event Canvas™ a diferentes lugares.

Ángeles Moreno

 

 

Primer destino

 IMEX Frankfurt 15-17 Mayo 2018

Del 15 al 17 de mayo se celebra en Frankfurt IMEX 18, feria del sector de los viajes de incentivo y eventos empresariales. La Feria es un punto de encuentro para empresas del sector de turismo y viajes de incentivo o corporativos, así como para empresas dedicadas a la organización de eventos.

La Feria arranca con EduMonday, programa formativo dirigido por expertos, que explora diferentes enfoques y nuevas ideas utilizando métodos de aprendizaje innovadores y pioneros.

En esta jornada Ángeles Moreno, nuestra CEO, y Roel Frissen, presentarán Event Design Certificate, taller de día completo introductorio al Event Canvas™, la herramienta más novedosa y útil en diseño de eventos que existe actualmente en nuestra industria.

the Creative dots, líder en innovación y la única empresa en España certificada por la Event Desing Collective para impartir formación en Event Canvas™, organiza la sesión “¿Cómo dejar un legado personal en la industria de las reuniones y eventos?” que tendrá lugar el día 15.

Seguimos caminando hacia la excelencia de la mano de Impact Hub Madrid

Hace unos meses tuvimos el placer de unirnos con Impact Hub Madrid en un proyecto apasionante cuyo objetivo fue co-crear el diseño de la estrategia de gestión de eventos en sus espacios. El resultado de la implementación de la Metodología tCd en los procedimientos a través de sesiones de coaching y formación fue la transformación de estos espacios en  lugares únicos para eventos altamente innovadores.

Impact Hub y the Creative dots te invitamos a descubrir uno de estos espacios y a disfrutar de una sesión de DISC aplicado a la organización de eventos que moderará Ángeles Moreno.

Resérvate la mañana del día 31 de mayo de 9.30 a 12 para compartir con nosotros una nueva experiencia en el camino hacia la excelencia.

Si quieres obtener más información para asistir a este evento, contáctanos: dotbydot@thecreativedots.com

¡Te esperamos!