La Metodología tCd, de viaje

¡Mes imparable para el equipo de the Creative dots!


Días de formación con la Metodología tCd por toda la geografía española para nuestro cliente Meliá Hotels International: 19 hoteles trabajando la Excelencia en la relación con el cliente de eventos.

Foto 23-5-18 17 14 55.jpg


Con nuestra Metodología tCd estudiamos los puntos de evolución de tu servicio o negocio y desarrollamos un plan estratégico que se adapta a las necesidades específicas de tus equipos de trabajo y/o clientes.


Si eres un profesional de los eventos, the Creative dots es tu aliado en el diseño de eventos que generan impacto positivo y memorable en la experiencia de cliente.


El objetivo de nuestras formaciones con la Metodología tCd es poner el foco del plan estratégico de tu compañía en los usuarios de tus servicios.  Analizamos el Customer Experience Journey e implementamos procedimientos de Experiencia Cliente. ¿Cómo? A través de un “viaje” con parada en estos cuatro dots de transformación:


Dot 1: analizamos los procedimientos internos en el diseño y en la gestión de eventos, estudiando cada momento de relación con el cliente. Objetivo: que todas las interacciones con el cliente de eventos tengan el fin de generar satisfacción a largo plazo.


Dot 2: Diseñamos los procedimientos perfectos para alcanzar los objetivos de la empresa.


Dot 3: La motivación y la evolución profesional de tus equipos de trabajo es el mejor camino para mejorar la Experiencia de Cliente. A través de estas formaciones in-company, desbloqueamos el potencial de tu compañía e implementamos los nuevos procedimientos con los que alcanzarás el resultado que deseas.


Dot 4: Y para asegurar de que se implementan todos y cada uno de estos nuevos procedimientos, detectamos talento y creamos equipos de "Líderes de Transformación" internos, "guardianes" de estos procedimientos Excelentes e Innovadores.

Foto 25-5-18 16 50 44.jpg


Formaciones dinámicas, basadas en la empatía y la comprensión de las necesidades y las motivaciones de las personas, para ayudarte a alcanzar la excelencia, pero mejor compartimos contigo esta tCd Experience…

 


¿Caminamos juntos hacia la Excelencia?


dotbydot@thecreativedots.com