The necessity of #excellingthedots...

¿Cómo te podemos ayudar desde the Creative dots?

frustrated-businessman-over-white-background_1368-4550.jpg

 

¿Has pensado por qué tú o tu empresa no conseguís los resultados deseados?

¿Continúas usando sistemas tradicionales y tus empleados o clientes no están motivados o interesados en cómo funciona o qué experimentan?

¿Estás bloqueado y no sabes cómo continuar para mantener tu servicio / compañía en el ranking de un mercado competitivo, cambiante e innovador?

 

trendy-young-woman-with-a-magnifying-glass-in-front-of-her-eye_1298-526.jpg

Quizás no has pensado en que estás desviando la atención de la experiencia de usuario de tus empleados o tus clientes (tanto potenciales como existentes).

Es tiempo de pararse y pensar que ese es el problema y que tCd tiene las herramientas para ayudarte a mejorar tus resultados.

 

 

¿Cómo?

Con nuestra metodología tCd, con la que estudiamos las carencias de tu servicio o negocio y desarrollamos un plan estratégico que tenga como principal foco a tus usuarios (empleados o clientes).

 

¿Con qué?

Con 4 fases "dots" desarrollamos nuestra Metodología tCd:

Dot 1. - Estudiamos cómo se gestiona y diseña tu servicio.

Dot 2. - Creamos y diseñamos nuevos procedimientos con único objetivo: tus usuarios.

Dot 3. - Impartimos formaciones in-company para implantar estos nuevos procedimientos que generaran el resultado deseado.

Dot 4. - Detectamos “talento” in house, para asegurar una continuidad en los procesos y procedimientos a seguir. Asignamos, internamente, el título de "Líder de Transformación".

metodología tcdrecortada.jpg

¿Para qué?

Para que consigas poner a los usuarios de tus servicios o productos en la primera posición de la lista de prioridades de tu plan estratégico de compañía, y así entender cuáles son sus necesidades y cómo les puedes ayudar con tu negocio mejorando su “viaje” cuando entran en contacto contigo o tu empresa.

competent-team-with-thumbs-up_1098-3020.jpg

¡Desbloquea tu potencial

y

conviértete en imprescindible!

Escrito por:

esp_FIRMA CARMEN.png

¿Quieres más información?

Contáctanos

dotbydot@thecreativedots.com

Carmen Sanchez