Diario tCd, Madrid a 23 de Febrero de 2018

bulb-with-scheme_1134-333.jpg

Hace poco leímos esta frase: "Innovación: ¡el raro arte de escuchar! - La innovación es comunicación" y la verdad es que nos ha llevado a pensar con más detenimiento en qué consiste innovar a través de la comunicación…

Nuestros clientes tienen acceso constante a la información que desean tener, están conectados a nivel mundial y toman decisiones de forma activa en función del contenido que consumen.

La nueva generación de Clientes compra servicios y productos que proporcionan una mayor experiencia personalizada al consumirlos.

Esto ha empujado a las empresas a reinventarse a sí mismas para continuar en el mercado.

¿Cómo crear una experiencia innovadora y personalizada?

¡Perfeccionando el arte de la comunicación! Comunicarnos con nuestros clientes con el fin de comprender sus necesidades, expectativas, factores de compra y lo que les mantendrá motivados de volver a por más... este es el camino a seguir.

¿Entonces, también necesitamos perfeccionar el Arte de escuchar? Debemos dejar nuestros propios intereses a un lado para comprender cómo podemos ofrecer esas experiencias deseadas y comprometernos con nuestros clientes, no sólo prestando atención si no escuchando lo que nuestros clientes dicen y piensan, luego adaptaremos y desarrollaremos la estrategia teniendo en cuenta lo que hemos aprendido cuando ponemos en práctica el arte de escuchar.

The Creative Dots te ayudará a innovar y a proporcionar a tus clientes el nivel deseado de satisfacción utilizando nuestra metodología tCd.

Escrito por:

esp_FIRMA CARMEN.png

                                                                                                        ¿Quieres más información?

Contáctanos

dotbydot@thecreativedots.com

Carmen Sanchez