El ROI y la Experiencia satisfactoria de Cliente: dos caras de la misma moneda.

the Creative dots, en su apuesta por la innovación y el conocimiento para seguir evolucionando la industria de las reuniones y los eventos, organiza un Encuentro exclusivo para profesionales del Sector con el pionero de la Metodología ROI del Evento, Elling Hamso.

18 de diciembre

Impact Hub Madrid

9:30h a 12h

La irrupción de las nuevas tecnologías está transformando la forma de relacionarse con el cliente y obtener información de valor sobre él y sus necesidades en todos los sectores, ¿Cómo está afectando al sector de los eventos? ¿En qué punto nos encontramos? ¿Qué hay detrás de los datos que recabamos en un evento?

La clave para garantizar el éxito de un evento pasa por dedicar tiempo a su diseño (a través de Metodología de Innovación) y a la definición, a priori, de lo que se quiere medir. Estableciendo los indicadores que harán que nuestro evento sea rentable podremos medir, analizar y tomar decisiones. O lo que es lo mismo: lograremos mayor eficiencia, clientes más satisfechos y ventajas competitivas.

Sin duda, esta fase de diseño, junto a la tecnología, facilita la captación de datos, la evaluación del cambio de comportamiento y de la satisfacción de los asistentes… pero los datos solo son cifras. Nuestro gran reto sigue siendo convertir estos datos en información, que facilite la toma de decisiones y asegure la mejora continua, edición a edición.

En the Creative dots creemos en la efectividad del evento como herramienta estratégica de comunicación y comercialización, y estamos convencidos de que la clave para garantizar su éxito está en la aplicación de Metodologías de Innovación para su diseño, organización y ejecución, siempre con foco en la Experiencia de Cliente y en obtener la mayor rentabilidad.

Si quieres compartir con nosotros la mañana del próximo 18 de diciembre y conocer de la mano de su experto, Elling Hamso, la Metodología ROI del Evento, inscríbete en el siguiente enlace.

Patrocina Gran Canaria Convention Bureau | Colabora Impact Hub Madrid

the Creative dots team