Gran Canaria Convention Bureau & the Creative dots: una apuesta por el desarrollo de los destinos MICE.

El equipo de the Creative dots arrancó diciembre viajando hasta la isla de Gran Canaria para formar parte de la primera edición que el Gran Canaria Convention Bureau celebró bajo el nombre Gran Canaria MICE Day.

El turismo de reuniones evoluciona constantemente y el Sector y sus profesionales están obligados a evolucionar al mismo ritmo. Los Convetion Bureau también adoptan nuevas estrategias y líneas de acción dirigidas a satisfacer las necesidades de sus clientes y a constituirse como promotores de la marca del destino.

Los Convention Bureau son una herramienta estratégica para el desarrollo profesional y empresarial de sus miembros, y para el desarrollo económico y social del destino. Por ello, tienen que trabajar una Propuesta de Valor única y situar a sus clientes en el centro de su estrategia de negocio.

"Los eventos suponen conocimiento e impacto económico para los destinos MICE", señaló nuestra CEO Ángeles Moreno que acercó las tendencias dentro de la Industria a los miembros del Gran Canaria Convention Bureau en una jornada de inspiración y conocimiento sobre conceptos clave como la Experiencia de Cliente o el valor de los eventos.

En esta sesión el Equipo de la Institución presentó la labor nacional e internacional en la promoción del destino y trasladó su compromiso por seguir posicionando la isla como destino MICE.

Independientemente del tipo de mercado al que una empresa se dirige, del producto o servicio que ofrece hay dos cosas que son claves para alcanzar el éxito: su propuesta de valor y la experiencia de cliente, principal factor de diferenciación de las empresas. Por ello, the Creative dots realizó una dinámica para trabajar la Propuesta de Valor de la Institución activando el pensamiento ágil en sus miembros: ¿Qué es lo que queremos ser a largo plazo? ¿Cómo logramos nuestros objetivos? ¿Cuál es la promesa que hacemos a nuestros clientes?

the Creative dots trabaja con sus clientes, desde el entendimiento de sus objetivos de negocio, su estado actual de situación a través de la herramienta tCd Assessment, fijando objetivos a medio y largo plazo, e implementando métodos de trabajo eficientes con el cliente en el centro de la estrategia de manera que los equipos trabajen por una mejora continua de la Experiencia de Cliente.

¿Caminamos juntos hacia la Excelencia?

dotbydot@thecreativedots.com