tCd impulsa sus relaciones comerciales con Alemania.

the Creative dots (tCd) se ha asociado con la Cámara de Comercio Alemana para España en su camino de consolidarse como una consultora glocal especializada en el Sector de los Eventos en el mercado internacional.

Es una gran oportunidad para acceder a las tendencias innovadoras del país germano y ampliar la red de contactos, con el fin de poder proporcionar soluciones innovadoras para que las empresas sean más competitivas y rentables en el diseño y organización de eventos, a través de la implementación de Metodologías de Innovación como Event Canvas. Un método testado y visual, basado en el Design Thinking y Business Model Canvas.

La Cámara de Comercio Alemana para España es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que tiene como principales objetivos fomentar las relaciones económicas hispano-alemanas, así como representar los intereses de sus empresas asociadas.

Esta alianza está motivada por la visión de tCd de ser una compañía global que apuesta por dejar un legado inspirador y memorable en el diseño de eventos estratégicos, generando una experiencia de cliente excelente basada en la mejora continua.

Ángeles Moreno, CEO de the Creative dots y Directora española de la Event Design Collective, señala que la Cámara de Comercio Alemana “fomenta la calidad en los profesionales y las relaciones entre empresas hispano-alemanas. Gracias a mi condición bilingüe, tCd se siente muy identificada con esta unión, además de ambos llevar la Excelencia por bandera”.

“Este organismo organiza muchos eventos y, como nosotros, creen en el evento como herramienta de comunicación eficiente para cumplir sus objetivos de educación, networking y alianzas estratégicas”.