Metodología tCd

Una experiencia de equipo totalmente transformadora para los profesionales de eventos

Es hora de re-diseñar la forma que tenemos de  enfrentarnos a la evolución profesional de nuestros Equipos Meetings & Events.

Tenemos 2 alternativas a la hora de afrontar la evolución formativa & profesional de nuestros equipos de trabajo:

  1. Hay una alternativa A que es la que asumen muchas empresas que supone CERO formación y evolución de los equipos. Por lo que, como decía Albert Einstein “si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo”.
  2. Hay una alternativa B que se trata de organizar reuniones formativas en formato de días interminables y agotadores en salas de conferencias que no ofrecen resultados creativos e innovadores. Actividades de team building en formato viajes de rafting en aguas bravas los cuales, no negaremos que son divertidos pero que, no van a crear el equipo de alto rendimiento que la empresa necesita.

Nosotros os proponemos la solución perfecta:

La Metodología tCd!!!

The Creative dots ofrece un formato único de experiencia formativa para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo y al mismo tiempo, al tratarse de formaciones que en su contenido están adaptadas a medida de las necesidades de la empresa, estarán referenciadas al día a día del trabajo del equipo por lo que disfrutaremos de resultados notables y medibles casi de forma inmediata.

Cómo lo hacemos?

 

^FF4E57CF634597DB94E2EA5827A99986DC108158A5DE112D54^pimgpsh_fullsize_distr.jpg

Diseñando la experiencia adecuada

Creamos un ambiente que permite a los participantes involucrarse en una forma de trabajo más consciente, reflexiva y creativa. Cada detalle cuenta, desde escoger los lugares adecuados hasta diseñar un menú saludable.

shutterstock_344608976.jpg

Desbloqueando el rendimiento del equipo

La magia de un gran equipo no es sólo lo que hacen, sino cómo lo hacen. Ayudamos a los equipos a definir la forma en que desean trabajar juntos y les proporcionamos la guía para aprender y practicar nuevas formas de trabajar.

_MG_1809.jpg

Enfrentándonos al trabajo de forma estratégica

Con el ambiente adecuado y la dinámica de equipo en el lugar adecuado, los equipos estarán listos para abordar su trabajo de una forma más estratégica. Ya sea encontrar la definición de su visión de la empresa, la planificación de sus iniciativas principales, o cualquier detalle a lo largo del camino, van a mejorar su trabajo paso a paso.

_MG_2158.jpg

Nuestras formaciones son intensas, pero reparadoras y cargadas de energía.

 

Utilizamos técnicas de visual thinking, de co-creación y el diseño de estrategias con el usuario en el centro para obtener las mejores ideas y que su equipo tome decisiones de evolución propias en un formato acelerado. Esto se complementa con un enfoque estructurado donde observamos, definimos y cambiamos los patrones de comportamiento de los diferentes equipos.

Imagen2.png

Seguiremos explicando más sobre "La Metodología tCd" en el siguiente post, pero si no puedes esperar y quieres saber más y obtener más información sobre cada uno de estos aspectos para tí, para tu equipo o para tu empresa, por favor no dudes en contactarnos: https://www.thecreativedots.com/contact-us

¡Estaremos encantados de ayudarte a evolucionar hacia la excelencia!.