TCD LIFE MOTIVE!

Llegar a los taytantos… y poder montar tu 4º proyecto empresarial y dedicarlo como negocio principal a apoyar a los profesionales del sector de los eventos en su evolución profesional, es una pasada, no os parece?

tCd tiene en su ADN excelencia, trabajo meticuloso y detallado. Y apoyar a los profesionales de nuestro sector en este camino hacia la evolución profesional es una satisfacción.

Es por este motivo por el que salimos al mercado el día 14 de Febrero de 2017 (sí… no fue casualidad… nunca lo había celebrado especialmente y ahora ya siempre tendré una razón adicional de mucho peso!) con nuestro servicio de análisis, mentoring y formación siguiendo la metodología tCd:

· Camino hacia la excelencia: vamos contigo a tu empresa, hacemos inmersión en tus procedimientos y un análisis altamente profesional de los mismos en lo relacionado a la captación & ejecución de eventos. A posteriori diseñamos a medida las formaciones estratégicamente adaptadas a tu empresa y cuando todo el proceso formativo ha finalizado satisfactoriamente, os hacemos entrega de los procedimientos finales personalizados.

· Experiencia de Cliente. ¿Qué piensa tu cliente de su experiencia cuando recibe tus servicios? ¿Crees que puedes hacerle fan de ti y de tu empresa? Déjanos ayudarte a crear la estrategia de experiencia de cliente adaptada a los objetivos de tu negocio.

· Este es uno de mis temas favoritos: identificar el talento interno y darle apoyo, formación, en definitiva un servicio de mentorización como “líderes de transformación” y ayudarles en su evolución en la captación & gestión de eventos excelentes.

Y tenemos más temas de especialización que adaptamos a tus necesidades para ayudarte a alcanzar el éxito.

Cuenta con nosotros y juntos trabajemos en la evolución de la profesión del profesional de los eventos!

Angeles Moreno

Founder tCd

EDCo Director Spain

Ana María Hernández