Diario tCd, Madrid a 9 de Noviembre de 2017

Convierte tu servicio en una

EXPERIENCIA

de la mano de the Creative dots.

Te ayudamos a diseñar tu política de experiencia de cliente con nuestra consultoría a medida y análisis de procedimientos y procesos personalizados.

Hoy llega a nuestros oídos una noticia publicada en HOSTELTUR donde se menciona que “hay una clara tendencia a la desaparición de las categorías por estrellas de los hoteles y se empieza a valorar más la calidad del servicio y la experiencia de cliente”.

Imagen6.png

En un mundo que está en continua evolución, provocado en gran medida por el uso de internet, el cliente, que por supuesto tiene acceso directo a la información que desea, busca primero la reputación del producto o del servicio online, dejando atrás la categoría por estrellas que no induce a la decisión de compra.

Imagen5.png

Hay entonces que destacar e implementar unos procedimientos de gestión de clientes diferenciadores para ofrecer esa experiencia única y conseguir esa puntuación máxima en “recomendaciones online y offline”.

Debemos conseguir FANS de nuestros servicios para mantener una clientela activa y repetitiva.

La dificultad es saber qué experiencia quiere tu cliente porque eso es algo que sólo decide él. Para ello, dotar a nuestro personal de formación innovadora y actualizada y fomentar técnicas de escucha activa en nuestros equipos, es vital.

Imagen2.jpg

Con el trabajo de Auditoría & Formación de la Metodología tCd podrás descubrir cuáles son los puntos de mejora y cuáles se deben potenciar en tu compañía para hacer que esa reputación online y offline os sitúe en el mejor puesto del ranking de...

“Experiencia de cliente”.

Escrito por: 

¿Quieres más información?

Contáctanos

dotbydot@thecreativedots.com